Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
TANGRAM - Revista de Educação Matemática
Início
Actual
Archivos
Template
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Portal de Periódicos UFGD
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 3 (2019)
Vol. 2 Núm. 3 (2019)
Publicado:
2019-10-21
Experiencias pedagógicas
A ludicidade no ensino de frações para alunos com necessidades especiais: cegueira
Valdete Aparecida do Amaral Miné, Maria Dolores Martins da Cunha Coutinho
103-113
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v2i3.10242
Currículo, possibilidades de ensino e formação de professores em matemática
Edvonete Souza de Alencar, Tiago Dziekaniak Figueiredo, Aldrin Cleyde de Cunha, Adriana Fatima de Souza Miola
01-02
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v2i3.10556
Artículos
Educação Financeira em Situações de Ensino e de Aprendizagem: Momentos de Reflexão
Luiz Felipe Gonçalves Carvalho, Bruno Pereira de Matos Silva, John Anderson Ferreira Pereira, Chang Kuo Rodrigues
03-15
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v2i3.8860
Educação Financeira para estudantes da Educação Superior
Francisca Tuanny Aparecida de Souza Silva, Aylla Gabriela Paiva de Araújo, Francisco Ronald Feitosa Moraes, Francisco Régis Vieira Alves
16-27
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v2i3.8988
Estudio de la génesis instrumental del artefacto simbólico simetría axial
Daysi Julissa García-Cuéllar, Jesús Victoria Flores Salazar
28-48
PDF
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v2i3.9068
A identificação da Função Logarítmica num trabalho com o software GeoGebra e futuros professores de Matemática
Luciano Ferreira, Mariana Moran, Valdeni Soliani Franco
49-67
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v2i3.10267
Investigações Geométricas em sala de aula: (re) Construindo o conceito de área no geoplano com o teorema de Pick
Eliane Scheid Gazire, Sabrina Alves Boldrini Cabral, Bruna das Graças Ferreira Soares Teixeira
68-87
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v2i3.9393
Iniciación Científica
BNCC do Ensino Médio: um olhar sobre os conteúdos de área e volume nos livros didáticos de Matemática
Brena Cristina Sturion, Rúbia Barcelos Amaral-Schio
88-102
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v2i3.10441
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Block title
Desarrollo histórico del concepto de volumen y su tratamiento en libros de texto colombianos
920
Álgebra en infantil y primaria: Diez materiales manipulativos esenciales para desarrollar el sentido algebraico
544
El Enfoque de los Itinerarios de Enseñanza de las Matemáticas: ¿por qué?, ¿para qué? y ¿cómo aplicarlo en el aula?
372
O uso de histórias em quadrinhos para o ensino de Educação Financeira no ciclo de alfabetização
312
Experiencia de práctica en matemáticas en la escuela primária utilizando material manipulable
301
Preservada en: