Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
TANGRAM - Revista de Educação Matemática
Início
Actual
Archivos
Template
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Portal de Periódicos UFGD
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 3 (2018)
Vol. 1 Núm. 3 (2018)
Publicado:
2018-06-27
Artículos
Conhecimento especializado do professor que ensina matemática: uma análise do livro didático no âmbito das frações
Beatriz Fernanda Litoldo, Marieli Vanessa Rediske de Almeida, Miguel Ribeiro
3-23
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v1i3.7370
Interpretación de una tabla y una gráfica circular por estudiantes de licenciatura
Jaime Israel García-García, Cesar López Calvario, Elizabeth-H. Arredondo
24-39
PDF
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v1i3.8298
Ensino de Matemática através de Videoaulas: Um olhar pela Teoria da Atenção
Luiz Carlos Leal Junior, Cecília Pereira de Andrade, Egídio Rodrigues Martins, Lílian Esquinelato da Silva
40-62
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v1i3.8300
Iniciación Científica
Uso de calculadora: levantamento de trabalhos publicados nos Encontros Mineiros de Educação Matemática
Nayara Katherine Duarte Pinto, Keli Cristina Conti
63-80
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v1i3.7585
Experiencias pedagógicas
Modelagem Matemática: uma contribuição para o ensino superior
Marcelo Navarro da Silva, Simone Bueno
81-95
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v1i3.7362
Construindo ideias acerca da Educação Matemática em um curso de licenciatura em Matemática: uma experiência de modelagem
Edmilson Minoru Torisu
96-107
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v1i3.8316
O uso do origami adaptado para o ensino das formas geométricas planas a uma aluna com deficiência visual
Tainá Natielle Barbosa da Cruz, Robson dos Santos Ferreira
108-119
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v1i3.8333
Apresentação
Edvonete Souza de Alencar, Tiago Dziekaniak Figueiredo, Aldrin Cleyde da Cunha, Adriana Fátima de Souza Miola
1-2
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v1i3.8347
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Block title
Desarrollo histórico del concepto de volumen y su tratamiento en libros de texto colombianos
918
Álgebra en infantil y primaria: Diez materiales manipulativos esenciales para desarrollar el sentido algebraico
541
El Enfoque de los Itinerarios de Enseñanza de las Matemáticas: ¿por qué?, ¿para qué? y ¿cómo aplicarlo en el aula?
367
O uso de histórias em quadrinhos para o ensino de Educação Financeira no ciclo de alfabetização
313
Experiencia de práctica en matemáticas en la escuela primária utilizando material manipulable
301
Preservada en: