Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
TANGRAM - Revista de Educação Matemática
Início
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Template
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Políticas
Diretrizes
Diretrizes para autores
Diretrizes para avaliadores
Diretrizes para Editores
Edições
Actual
Archivos
Fontes/Indexadores
Indexadores
Fontes de Divulgação
h5
Métricas
Estatísticas Fluxo Editorial
Avisos
Buscar
Portal de Periódicos UFGD
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 3 (2018)
Vol. 1 Núm. 3 (2018)
Publicado:
2018-06-27
Artículos
Conhecimento especializado do professor que ensina matemática: uma análise do livro didático no âmbito das frações
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v1i3.7370
Beatriz Fernanda Litoldo, Marieli Vanessa Rediske de Almeida, Miguel Ribeiro
3-23
PDF (Português (Brasil))
Interpretación de una tabla y una gráfica circular por estudiantes de licenciatura
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v1i3.8298
Jaime Israel García-García, Cesar López Calvario, Elizabeth-H. Arredondo
24-39
PDF
Ensino de Matemática através de Videoaulas: Um olhar pela Teoria da Atenção
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v1i3.8300
Luiz Carlos Leal Junior, Cecília Pereira de Andrade, Egídio Rodrigues Martins, Lílian Esquinelato da Silva
40-62
PDF (Português (Brasil))
Iniciación Científica
Uso de calculadora: levantamento de trabalhos publicados nos Encontros Mineiros de Educação Matemática
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v1i3.7585
Nayara Katherine Duarte Pinto, Keli Cristina Conti
63-80
PDF (Português (Brasil))
Experiencias pedagógicas
Modelagem Matemática: uma contribuição para o ensino superior
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v1i3.7362
Marcelo Navarro da Silva, Simone Bueno
81-95
PDF (Português (Brasil))
Construindo ideias acerca da Educação Matemática em um curso de licenciatura em Matemática: uma experiência de modelagem
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v1i3.8316
Edmilson Minoru Torisu
96-107
PDF (Português (Brasil))
O uso do origami adaptado para o ensino das formas geométricas planas a uma aluna com deficiência visual
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v1i3.8333
Tainá Natielle Barbosa da Cruz, Robson dos Santos Ferreira
108-119
PDF (Português (Brasil))
Apresentação
DOI:
https://doi.org/10.30612/tangram.v1i3.8347
Edvonete Souza de Alencar, Tiago Dziekaniak Figueiredo, Aldrin Cleyde da Cunha, Adriana Fátima de Souza Miola
1-2
PDF (Português (Brasil))
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Álgebra
sentido algebraico
educación infantil
medios educativos
aula invertida
educación matemática
praxeología
profmat
libros
estadística
gamificación
enseñanza
aprendizaje
geometría
bncc
función
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Block title
Desarrollo histórico del concepto de volumen y su tratamiento en libros de texto colombianos
1094
Álgebra en infantil y primaria: Diez materiales manipulativos esenciales para desarrollar el sentido algebraico
665
El Enfoque de los Itinerarios de Enseñanza de las Matemáticas: ¿por qué?, ¿para qué? y ¿cómo aplicarlo en el aula?
399
Experiencia de práctica en matemáticas en la escuela primária utilizando material manipulable
375
Conhecimento Matemático para o Ensino e MTSK: uma revisão de literatura
301
Preservada en:
Número actual
Desarrollado por
Open Journal Systems