Artículos más leídos del mismo autor/a
- Miria Izabel Campos, Larissa Wayhs Trein Montiel, Editorial del dossier - Formación docente para niños: historia, políticas, diversidad y cultura , Educação e Fronteiras: Vol. 9 Núm. 27 (2019): Dossier “Formación de profesores para la infancia: historia, políticas, diversidad y cultura”
Artículos similares
- Isadora de Souza Nogueira, Edvonete Souza de Alencar, Rosemeire Messa de Souza Nogueira, La pasantía supervisada en la formación del profesor de educación infantil , Educação e Fronteiras: (2023), v. 13, Publicação Contínua
- Jacqueline da Silva Nunes, Patricia Santos de Oliveira, Josiane Fujisawa Filus de Freitas, Patricia Rossi-Andrion, Posibilidades de formación en educación física en la perspectiva inclusiva , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Especial 2 - Corpo, Sociedade e Formação Humana
- Ramon Roseno Alves, Emerson Augusto de Medeiros, Del currículo establecido al currículo experimentado , Educação e Fronteiras: (2023), v. 13, Publicação Contínua
- Leila Sampaio da Silva, Margaréte May Berkenbrock- Rosito, Kiara Maia de Oliveira, Juliana Cavalcanti Candelária, Experiencia Estética , Educação e Fronteiras: (2023), v. 13, Publicação Contínua
- Ana Maria Sotero Pereira, Pedagogía de la alternância y curricularización de la extensión popular en la formación inicial del professorado , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Especial 1 - Políticas Educativas, Gestão e Participação: diálogos e ações
- Patrícia Teixeira Moschen Lievore, Douglas Christian Ferrari de Melo, El director de la escuela ante los retos de la escolarización de los alumnos con discapacidad visual , Educação e Fronteiras: (2023), v. 13, Publicação Contínua
- Lizandro Poletto, Maria Edimaci Teixeira Barbosa Leite, Formación docente , Educação e Fronteiras: (2022), v. 12, n. esp. 1: Formação de professores e profissão docente no Brasil, Espanha e Portugal: Memórias, políticas e práticas docentes
- Ancelmo Rodrigues da Silva, Ana Paula Romão de Souza Ferreira, Gestión participativa en escuelas quilombolas , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Especial 1 - Políticas Educativas, Gestão e Participação: diálogos e ações
- Alice Miriam Happ Botler, Pollyanna Nunes de Oliveira, Concepciones de alfabetización em la investigación sobre políticas educativas , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Especial 1 - Políticas Educativas, Gestão e Participação: diálogos e ações
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.