Artículos más leídos del mismo autor/a
- Giselle Cristina Martins Real, La práctica como componente curricular: ¿qué significa esto en la práctica? , Educação e Fronteiras: Vol. 2 Núm. 5 (2012)
- José da Silva Santos Junior, Giselle Cristina Martins Real, ¿Reprobación induce abandono? Aspectos de la trayectoria académica en el curso de Licenciatura en Matemáticas en una institución federal de Educación Superior , Educação e Fronteiras: Vol. 10 Núm. 29 (2020): Dossiê “Acesso, Permanência e Evasão na Educação Superior”
- Giselle Cristina Martins Real, Carina Elisabeth Maciel, Editorial , Educação e Fronteiras: Vol. 6 Núm. 16 (2016)
- Giselle Cristina Martins Real, EDITORIAL - DOSSIÊ POLÍTICA, GESTÃO E FORMAÇÃO DOCENTE: PARTICULARIDADES NO CONTEXTO NACIONAL E INTERNACIONAL , Educação e Fronteiras: Vol. 4 Núm. 10 (2014)
Artículos similares
- Silvio Duarte Domingos, Edna Maria Querido de Oliveira Chamon, Las Representaciones Sociales de la innovación pedagógica en la formación docente , Educação e Fronteiras: (2023), v. 13, Publicação Contínua
- Geraldo Sabino Ricardo Filho, Noely Costa Dias Garcia, La presencia del maestro laico enel estado de São Paulo , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Publicação Contínua
- Camila Ferreira da Silva, Revisión , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Especial 1 - Políticas Educativas, Gestão e Participação: diálogos e ações
- Jacqueline da Silva Nunes, Meire Aparecida Lóde Nunes, Cuerpo, educación humana y sociedad en el contexto de los estudios de graduado brasileños , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Especial 2 - Corpo, Sociedade e Formação Humana
- Celi Corrêa Neres, Maria José de Jesus Alves Cordeiro, Tesituras de las políticas de inclusión en la Universidad Estatal de Mato Grosso do Sul , Educação e Fronteiras: (2022), v. 12, esp. 2: Dez anos de implantação da Lei 12.711/2012
- Alessandra Cristina Furtado, Betânia de Oliveira Laterza Ribeiro, Maria Zeneide Carneiro Magalhães de Almeida, Mercedes Blanchard, Formación de profesores y profesión docente en Brasil, España y Portugal , Educação e Fronteiras: (2022), v. 12, n. esp. 1: Formação de professores e profissão docente no Brasil, Espanha e Portugal: Memórias, políticas e práticas docentes
- Evanildo Moraes Estumano, José Bittencourt da Silva, Lourdes de Fátima Gonçalves Furtado, Tradiciones de conocimiento , Educação e Fronteiras: (2022), v. 12, Publicação Contínua
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.