Artículos más leídos del mismo autor/a
- Giselle Cristina Martins Real, La práctica como componente curricular: ¿qué significa esto en la práctica? , Educação e Fronteiras: Vol. 2 Núm. 5 (2012)
- José da Silva Santos Junior, Giselle Cristina Martins Real, ¿Reprobación induce abandono? Aspectos de la trayectoria académica en el curso de Licenciatura en Matemáticas en una institución federal de Educación Superior , Educação e Fronteiras: Vol. 10 Núm. 29 (2020): Dossiê “Acesso, Permanência e Evasão na Educação Superior”
- Giselle Cristina Martins Real, Carina Elisabeth Maciel, Editorial , Educação e Fronteiras: Vol. 6 Núm. 16 (2016)
- Giselle Cristina Martins Real, EDITORIAL - DOSSIÊ POLÍTICA, GESTÃO E FORMAÇÃO DOCENTE: PARTICULARIDADES NO CONTEXTO NACIONAL E INTERNACIONAL , Educação e Fronteiras: Vol. 4 Núm. 10 (2014)
Artículos similares
- Ramon Roseno Alves, Emerson Augusto de Medeiros, Del currículo establecido al currículo experimentado , Educação e Fronteiras: (2023), v. 13, Publicação Contínua
- Mara Lucinéia Marques Correa Bueno, La gestión del Programa de Escuelas Interculturales Fronterizas (PEIF) en la frontera de Brasil y Paraguay , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Especial 1 - Políticas Educativas, Gestão e Participação: diálogos e ações
- Karina Pessoa de Queiroz, Ciclene Alves da Silva, Estado del conocimiento , Educação e Fronteiras: (2023), v. 13, Publicação Contínua
- Patrícia Teixeira Moschen Lievore, Douglas Christian Ferrari de Melo, El director de la escuela ante los retos de la escolarización de los alumnos con discapacidad visual , Educação e Fronteiras: (2023), v. 13, Publicação Contínua
- Ana Maria Sotero Pereira, Pedagogía de la alternância y curricularización de la extensión popular en la formación inicial del professorado , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Especial 1 - Políticas Educativas, Gestão e Participação: diálogos e ações
- Lizandro Poletto, Maria Edimaci Teixeira Barbosa Leite, Formación docente , Educação e Fronteiras: (2022), v. 12, n. esp. 1: Formação de professores e profissão docente no Brasil, Espanha e Portugal: Memórias, políticas e práticas docentes
- Adriana de Fátima Vilela Biscaro, Maria Alice de Miranda Aranda, La producción científica en Brasil acerca de las contribuciones de Pibid a los licenciados egresos , Educação e Fronteiras: (2022), v. 12, Publicação Contínua
- Ancelmo Rodrigues da Silva, Ana Paula Romão de Souza Ferreira, Gestión participativa en escuelas quilombolas , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Especial 1 - Políticas Educativas, Gestão e Participação: diálogos e ações
- Fernanda Barros, Aspectos generales de la educación secundaria em Goiás 1925-1930 , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Publicação Contínua
- Tainã Aparecida Teixeira da Silva, Tony Honorato, Carolina Martin, El Mobral (Movimiento Brasileño de Alfabetización) en el municipio de Londrina (1970–1983) , Educação e Fronteiras: (2023), v. 13, Publicação Contínua
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.