Artículos más leídos del mismo autor/a
- Miria Izabel Campos, Larissa Wayhs Trein Montiel, Editorial del dossier - Formación docente para niños: historia, políticas, diversidad y cultura , Educação e Fronteiras: Vol. 9 Núm. 27 (2019): Dossier “Formación de profesores para la infancia: historia, políticas, diversidad y cultura”
Artículos similares
- Vanderlei Amboni, La educación en el campo en los marcos del derecho constitucional , Educação e Fronteiras: (2023), v. 13, Publicação Contínua
- Alexandre Cougo de Cougo, Cleuza Maria Sobral Dias, Reviviendo la escucha y la esperanza , Educação e Fronteiras: (2023), v. 13, Publicação Contínua
- Pamela Caetano Gimenes, Andréia Vicência Vitor Alves, La concepción de gestión en la planificación de la educación , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Especial 1 - Políticas Educativas, Gestão e Participação: diálogos e ações
- Ana Claudia Dantas Cavalcanti, Políticas educativas, gestión y participación , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Especial 1 - Políticas Educativas, Gestão e Participação: diálogos e ações
- Luiz de Sousa Junior, Damião de Lima, Sérgio Andrade de Moura, La eficacia del Fundeb , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Especial 1 - Políticas Educativas, Gestão e Participação: diálogos e ações
- Mara Lucinéia Marques Correa Bueno, Gabriela Pereira dos Santos, Políticas educativas para la Educación Básica en la región fronteriza , Educação e Fronteiras: (2023), v. 13, Publicação Contínua
- Áurea Augusta Rodrigues da Mata, La lógica del capital y sus reflexiones sobre políticas para la formación continua de profesores de educación básica , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Especial 1 - Políticas Educativas, Gestão e Participação: diálogos e ações
- Ana Claudia Dantas Cavalcanti, Rúben Manuel Amores Marreiros, Sara Castanheira de Carvalho Pereira Saraiva, Carmen de Jesus Dores Cavcoco, A educação de adultos na democracia Brasileira e Portuguesa , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Especial 1 - Políticas Educativas, Gestão e Participação: diálogos e ações
- Márcio Donizetti Rocha, José Anderson Santos Cruz, La gestión democrática y su aplicación en las escuelas , Educação e Fronteiras: (2023), v. 13, Publicação Contínua
- Assis Leão da Silva, Maria Dayana Lopes de Oliveira, Protagonismo Juvenil , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Especial 1 - Políticas Educativas, Gestão e Participação: diálogos e ações
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.