Artículos más leídos del mismo autor/a
- Paulo Gomes Lima, A REVISTA EDUCAÇÃO E FRONTEIRAS ON-LINE: NOTAS SOBRE SUA CONSOLIDAÇÃO , Educação e Fronteiras: Vol. 1 Núm. 2 (2011)
- Paulo Gomes Lima, A EDUCAÇÃO E OS ITINERÁRIOS DE SUA HISTÓRIA , Educação e Fronteiras: Vol. 2 Núm. 4 (2012)
- Lilian Tatiane Candia de Oliveira, Paulo Gomes Lima, Ciudadanía, educación y la realidad brasileña: puntos de debate y cursos de acción , Educação e Fronteiras: Vol. 2 Núm. 6 (2012)
- Paulo Gomes Lima, SOBRE O PRIMEIRO NÚMERO DA REVISTA EDUCAÇÃO E FRONTEIRAS ON-LINE , Educação e Fronteiras: Vol. 1 Núm. 1 (2011)
- Paulo Gomes Lima, REESTRUTURAÇÃO E EXPANSÃO DA UNIVERSIDADE FEDERAL DA GRANDE DOURADOS [UFGD] REUNI – UFGD , Educação e Fronteiras: Vol. 1 Núm. 1 (2011)
- Paulo Gomes Lima, A pesquisa sobre o currículo: olhares distintos sobre a realidade educacional , Educação e Fronteiras: Vol. 2 Núm. 5 (2012)
- Paulo Gomes Lima, Educação, ciência e produção de conhecimentos , Educação e Fronteiras: Vol. 2 Núm. 6 (2012)
Artículos similares
- Adriana de Fátima Vilela Biscaro, Maria Alice de Miranda Aranda, La producción científica en Brasil acerca de las contribuciones de Pibid a los licenciados egresos , Educação e Fronteiras: (2022), v. 12, Publicação Contínua
- Ancelmo Rodrigues da Silva, Ana Paula Romão de Souza Ferreira, Gestión participativa en escuelas quilombolas , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Especial 1 - Políticas Educativas, Gestão e Participação: diálogos e ações
- Iágrici Maria de Lima Maranhão, Luciana Rosa Marques, La nueva gestión pública y educación en Pernambuco , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Especial 1 - Políticas Educativas, Gestão e Participação: diálogos e ações
- Fernanda Barros, Aspectos generales de la educación secundaria em Goiás 1925-1930 , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Publicação Contínua
- Tainã Aparecida Teixeira da Silva, Tony Honorato, Carolina Martin, El Mobral (Movimiento Brasileño de Alfabetización) en el municipio de Londrina (1970–1983) , Educação e Fronteiras: (2023), v. 13, Publicação Contínua
- Paulo Eduardo Silva Galvão, Celeida Maria Costa Souza e Silva, El cuaderno escolar como fuente de investigación en educación especial , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Publicação Contínua
- Natália Cristina Pupin Santos, Luciene Regina Paulino Tognetta, ¿A dónde queremos ir? , Educação e Fronteiras: (2023), v. 13, Publicação Contínua
- Gabriela da Silva Sacchelli, Analete Regina Schelbauer, Educación Primaria Rural en el Municipio de Apucarana-Paraná (1940-1990) , Educação e Fronteiras: (2022), v. 12, Publicação Contínua
- Heber Ceribelli, Francislê Neri de Souza, Helena Brandão Viana, Roberta Rodrigues de Oliveira Guimarães, Competencias digitales en la educación básica , Educação e Fronteiras: (2023), v. 13, Publicação Contínua
- Gabriel Monteiro de Souza, Raquel Discini de Campos, El universo de las mujeres en la revista A Vida Moderna (São Paulo – 1907-1926) , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Publicação Contínua
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.