Artículos similares
- Áurea Augusta Rodrigues da Mata, La lógica del capital y sus reflexiones sobre políticas para la formación continua de profesores de educación básica , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Especial 1 - Políticas Educativas, Gestão e Participação: diálogos e ações
- Vanderlei Amboni, La educación en el campo en los marcos del derecho constitucional , Educação e Fronteiras: (2023), v. 13, Publicação Contínua
- Pamela Caetano Gimenes, Andréia Vicência Vitor Alves, La concepción de gestión en la planificación de la educación , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Especial 1 - Políticas Educativas, Gestão e Participação: diálogos e ações
- Ramon Roseno Alves, Emerson Augusto de Medeiros, Del currículo establecido al currículo experimentado , Educação e Fronteiras: (2023), v. 13, Publicação Contínua
- Luiz Alberto Ribeiro Rodrigues, La formación del director de escuela em Pernambuco , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Especial 1 - Políticas Educativas, Gestão e Participação: diálogos e ações
- Alexandre Cougo de Cougo, Cleuza Maria Sobral Dias, Reviviendo la escucha y la esperanza , Educação e Fronteiras: (2023), v. 13, Publicação Contínua
- Ana Maria Sotero Pereira, Pedagogía de la alternância y curricularización de la extensión popular en la formación inicial del professorado , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Especial 1 - Políticas Educativas, Gestão e Participação: diálogos e ações
- Márcio Donizetti Rocha, José Anderson Santos Cruz, La gestión democrática y su aplicación en las escuelas , Educação e Fronteiras: (2023), v. 13, Publicação Contínua
- Mara Lucinéia Marques Correa Bueno, Gabriela Pereira dos Santos, Políticas educativas para la Educación Básica en la región fronteriza , Educação e Fronteiras: (2023), v. 13, Publicação Contínua
- Ana Claudia Dantas Cavalcanti, Rúben Manuel Amores Marreiros, Sara Castanheira de Carvalho Pereira Saraiva, Carmen de Jesus Dores Cavcoco, A educação de adultos na democracia Brasileira e Portuguesa , Educação e Fronteiras: (2021) v. 11, Especial 1 - Políticas Educativas, Gestão e Participação: diálogos e ações
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.