Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Interdisciplinar em Educação e Territorialidade – RIET
  • Início
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Portal de Periódicos UFGD
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

8 elementos encontrados.
  • Teatro no Projeto “Onda Online”: uma experiência cênico-pedagógica na pandemia

    Maria Gabriela Teixeira de Freitas
    313 - 329
    2021-07-28
    DOI: https://doi.org/10.30612/riet.v2i2.14370
  • O curso de arqueologia em São Gabriel da Cachoeira em tempos de pandemia (CESSG/UEA)

    Luciano Everton Costa Teles
    343 - 353
    2021-07-28
    DOI: https://doi.org/10.30612/riet.v2i2.14552
  • Desdobramentos da Pandemia Covid: 19 na educação formal: uma análise da unidade afeto-cognição

    Maria Eliza Mattosinho Bernardes, Ana Paula Barbosa, Mara Aparecida de Castilho Lopes
    218 - 245
    2021-07-28
    DOI: https://doi.org/10.30612/riet.v2i2.13943
  • Relatos de experiência docente: a atuação do professor no ensino remoto emergencial

    Fátima Machado, Marcelo Martins, Viviane Caldas
    304 - 312
    2021-07-28
    DOI: https://doi.org/10.30612/riet.v2i2.13643
  • A resposta educacional à Covid-19 e a atuação da rede temática

    Camila Campos Tinoco Fattori, Salomão Barros Ximenes
    64 - 93
    2021-07-28
    DOI: https://doi.org/10.30612/riet.v2i2.14560
  • Indicadores de metodologias ativas no ensino remoto emergencial

    Paula Patrícia Barbosa Ventura
    167 - 183
    2021-07-28
    DOI: https://doi.org/10.30612/riet.v2i2.14521
  • Competências socioemocionais e educação profissional: práticas docentes em ensino remoto

    Fabiana Ignácio, Rodrigo Avella Ramirez, Renata Oliveira Campos Bergamo
    246 - 263
    2021-07-28
    DOI: https://doi.org/10.30612/riet.v2i2.14463
  • Atendimento Educacional Especializado: um olhar para a educação escolar indígena (Guarani/Kaiowá) e inclusiva no Município de Amambai-MS

    Maria Adriana Torqueti Rodrigues, Racquel Valério Martins, Aparecida Benites
    65-90
    2024-12-06
    DOI: https://doi.org/10.30612/riet.v4i2.18165
1 - 8 de 8 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Block title
  • Resenha do livro: Lugar de Fala – Djamila Ribeiro
    1483
  • Territorio y territorialidades de pueblos y “comunidades tradicionales” en Brasil: un enfoque
    481
  • El TRATADO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA SOCIEDADES SOSTENIBLES Y RESPONSABILIDAD GLOBAL: : UNA ALTERNATIVA AL MODELO DE SOCIEDAD BASAD EN EL DESARROLLO SOSTENIBLE
    365
  • Actores y Políticas Públicas: dificultades y estrategias en la ejecución del Programa Nacional de Alimentación Escolar (PNAE) en Remígio - PB
    299
  • Os Kiriri de Jacobina e os riscos ambientais da exploração aurífera
    233

RIET - ISSN 2676-0355

Esta revista está licenciada sob uma licença Creative Commons Atribuição-Não Comercial-Compartilha Igual 3.0 Brasil. 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.