Culturas infantiles, guarderías e intersección: el feminismo negro cuestiona la investigación con niños
DOI:
https://doi.org/10.30612/eduf.v10i30.14676Palabras clave:
Educação, Nova História Cultural, Culturas InfantisResumen
AKOTIRENE, C. Interseccionalidade. São Paulo: Polén, 2019.
BURKE, P. O que é História Cultural?. 2 ed. Rio de Janeiro: Zahar, 2005 (revista ampliada). Tradução: Sérgio Goes de Paula.
SANTIAGO, F. Eu quero ser o sol! Crianças pequenininhas, culturas infantis, creche e intersecção. São Carlos: Pedro & João Editores, 2019. 154p.
Descargas
Citas
AKOTIRENE, C. Interseccionalidade. São Paulo: Polén, 2019.
BURKE, P. O que é História Cultural?. 2 ed. Rio de Janeiro: Zahar, 2005 (revista ampliada). Tradução: Sérgio Goes de Paula.
SANTIAGO, F. Eu quero ser o sol! Crianças pequenininhas, culturas infantis, creche e intersecção. São Carlos: Pedro & João Editores, 2019. 154p.